La salida de Bray Wyatt se debería a un recorte de presupuesto
Hace escasas horas se informaba que WWE y Bray Wyatt habían llegado a un acuerdo para la salida del luchador de la empresa.
Ahora se rumorea que la liberación del contrato del luchador habría sido por un recorte presupuestario por parte de WWE.
Según informa el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, Fighful, Johnny Ace fue el encargado de hacer la llamada y de comunicarle al vestuario de WWE la mala noticia.
Tras esto el despido de Wyatt se hizo público en la red.
El hecho de que el despido se debiera a un recorte presupuestario sorprendió inmediatamente a los trabajadores de la compañía, puesto que Bray Wyatt es conocido por ser una de las superestrellas que más merchandising vende cuando está en activo.
Una fuente cercana a WWE confirmó que el luchador es una gran fuente de ingresos en la empresa.
Una hora más tarde de la publicación de la noticia, se informó a Fighful que el nombre de Wyatt fue en realidad sacado a colación durante otra ronda reciente de recortes.
También, WWE habría barajado la posibilidad de liberar de sus contratos a más superestrellas, pero finalmente los planes no se habrían llevado a cabo.
Otros medios como The Wrestling Observer apuntaban que Wyatt estaba programado para hacer su regreso a la acción en agosto y que la empresa tenía grandes planes para él.
Cabe destacar que se ha comentado también que la superestrella habría estado lidiando con depresión.
El luchador habría estado pasando una mala racha agravada además por el fallecimiento de Jon Huber.
El luchador, anteriormente conocido como Luke Harper (o Brodie Lee), era un compañero y amigo muy cercano de Bray Wyatt, con quien llegó a compartir varios momentos en escena durante la época de "The Wyatt Family".
0 Comentarios