La lesión de Bayley podría cambiar los planes creativos para los próximos ascensos


La lesión de Bayley podría cambiar los planes creativos para los próximos ascensos


WWE está buscando ascender superestrellas de NXT al elenco principal. 

Después de los debuts de Shotzi & Nox el pasado viernes en SmackDown, y el próximo de Toni Storm; la lesión de la luchadora habría cambiado mucho en WWE y en los próximos planes a futuro.

La presentadora del espacio Ding Dong Hello estará fuera de acción alrededor de 9 meses debido a una lesión de ligamento cruzado anterior. 

Fightful Select informó que la ex-Campeona estaba entrenando con alguien en el WWE Performance Center cuando escuchó un estallido. 

Ese fue el primer aviso de que algo estaba mal para la ex-Campeona Femenina de SmackDown.

Además, se detalló que algunas personas estarían preocupadas porque esta lesión afectarían los planes potenciales para el talento entrante debido a la baja de Bayley.

A partir del viernes por la tarde, escuchamos que su lesión pudo haber causado cambios en los planes para los nuevos talentos.

También existe mucha frustración con la plantilla de la marca azul en este momento, porque tienen una gran falta de talento. 

“Dos superestrellas de SmackDown estaban abiertamente frustrados porque la falta de profundidad de la compañía les dejó luchando por encontrar un reemplazo apropiado”, se informó.

La idea de que “se lo hicieron ellos mismos” está presente porque la empresa acaba de despedir a varias superestrellas. 

Por otro lado, Bayley cargó con la división de mujeres de SmackDown durante la pandemia y siempre fue más allá. 

Quizás, esto es solo el resultado de perder a alguien tan increíblemente valiosa para la división.