Kevin Owens clasifica al combate de escaleras por el maletín de Money in the Bank


Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, la superestrella Kevin Owens logró clasificar al combate de escaleras masculino de Money in the Bank, el próximo pague-por-ver de WWE.

Tal y como se anticipó en los últimos días, esta semana en SmackDown vimos a Kevin Owens teniendo un Last Man Standing match ante Sami Zayn por ocupar un lugar en el Ladder match del siguiente PPV. 

Los dos hombres se enfrentaron en la lucha más extensa de la reciente jornada, con intercambios físicos fuera de norma tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

En los últimos instantes, "K.O." resistió tres Helluva Kicks y aplicó una serie de Powerbombs sobre varias mesas y el filo del ring para asegurar su victoria. Owens se unirá a Drew McIntyre, John Morrison, Ricochet, Big E y Riddle en el combate que le dará al ganador el maletín masculino de Money in the Bank. 

El dueño de este premio tendrá un año para canjear el contrato en su interior por una lucha en cualquier momento y lugar por cualquiera de los títulos mundiales de la empresa de Vince McMahon.