Jim Ross cree que Lex Luger no es parte del Hall of Fame por cómo salió de WWE


WWE Network lanzará este domingo 4 de julio el documental sobre Lex Luger perteneciente a la saga 'WWE Icons'. 

La próxima entrega explicará la vida y la carrera de The Total Package a medida que alcanza la cima del éxito en el entretenimiento deportivo y supera una profunda tragedia personal que finalmente lo llevó a una silla de ruedas.

Con motivo de este lanzamiento, Jim Ross habló del excampeón mundial en el último episodio de su podcast "Grilling JR", donde reveló su pensamiento acerca de por qué Luger jamás ha sido presentado como miembro del Salón de la Fama

Para Ross, su salida de WWE hacia WCW lo explica todo. Abandonó la empresa cuando su contrato expiró, pero no no tuvo la comunicación adecuada con Vince McMahon.

"Tuvo una salida incómoda, pero creo que estará en el Salón de la Fama de WWE", comentó Ross. 

"Creo que será una decisión popular cuando se produzca porque se le permitirán los dos o tres minutos que tiene asignados. 

Eso sí, no reclutes a tanta gente. 

Ten un número manejable de personas, para que tengan el tiempo adecuado para contar su historia. 

Tiene una gran historia que contar. Lex estará en el Salón de la Fama de WWE en algún momento. 

Creo que prevalecerán las cabezas más frías y será admitido. Pero creo que la forma en que salió de WWE contribuyó a que él todavía no sea miembro. 

Si quieres una historia, si quieren contar historias y una imagen, aquí hay un tipo que podría subirse al escenario para contar su historia. 

Está en silla de ruedas. 

Si están buscando una historia, esta podría ser una gran historia de éxito porque Lex encontró la verdadera felicidad en su fe

Creo que lo admitirán y creo que será una gran presentación".

Jim Ross también habló de la importancia de Lex Luger en la lucha libre profesiona. 

"Lo comparo con el jugador de fútbol de Oklahoma llamado Marcus Dupree, posiblemente el mejor corredor de secundaria de la historia. 

Se metió con la gente equivocada y fue influenciado para transferirse y toda esa mierda. Tengo esa sensación con Lex. 

Lo tenía todo. La apariencia, el tamaño, el comportamiento, la capacidad atlética y todas esas cosas. Pero nunca sucedió. 

Hubo muchos errores en el booking con Luger. 

Lo llevarían directamente al altar y luego la boda se canceló más de una vez. Lo dejaron de pie en el altar muchas, muchas veces

Creo que eso afectó la confianza de los fanáticos hacia él, y creo que algunos fanáticos son lo suficientemente inteligentes como para saber que algo andaba mal. 

Entonces, creo que definiría su legado como: El más grande que nunca fue".