Habrían grandes planes para Roderick Strong en NXT


Hace un par de semanas, Roderick Strong regresó a NXT siendo el líder de Diamond Mine, y se ha señalado de que hay grandes planes para él.

Roderick Strong, Hideki Suzuki, Tyler Rust, y Malcolm Bivens son los miembros de Diamond Mine, la nueva facción de NXT que debutó hace apenas dos semanas, y que de inmediato causó impacto cuando atacó a Kushida, luego de que este se enfrentara a Kyle O’Reilly en un gran combate.

Roderick Strong y Diamond Mine tienen en la mira a Kushida

WWE está haciendo grandes planes para el Campeonato Crucero NXT y eso incluirá un gran impulso para KUSHIDA, quien va encaminado a un futuro enfrentamiento contra Roderick Strong y Diamond Mine, quienes también forman parte de los futuros planes de WWE.

Según Fightful Select, el plan de NXT para Diamond Mine hará que Roderick Strong reciba mucha más atención, y parece que se viene algo grande para este grupo en este año.

«Nos han dicho que Roderick Strong figura en los planes de NXT para 2021, y la compañía buscará agregar un valor destacado al título de peso crucero.»

Anteriormente habíamos indicado de que habían planes para que Marina Shafir y Arturo Ruas debuten como parte de Diamond Mine. 

El brasileño confirmó ese informe en una entrevista; sin embargo, eso fue algo que jamás se concretó y ahora ambos están fuera de WWE.

Además, la misma fuente informó que Roderick Strong acordó una nueva extensión de contrato antes del debut de Diamond Mine, lo cual podría suponer que haya estado un buen tiempo ausente de las pantallas.

«Se ha indicado que Roderick Strong renovó su contrato con NXT en este año y tendrá un gran impulso.»