Finn Bálor asegura que ha vuelto a SmackDown para ganar campeonatos


Finn Bálor fue la sorpresa de la noche del regreso del público a WWE. 

En Friday Night SmackDown, interrumpió una promo de Sami Zayn haciendo su aparición y atacándolo. 

Bálor terminó con Zayn y miró al público con ambición.

En la última edición de Talking Smack, emitida esta tarde en WWE Network y Peacock, se publicó una entrevista de Kayla Braxton a Finn Bálor después de su regreso. 

Braxton le recordó a Bálor que siempre ha sido un hombre con planes y le preguntó cuál era su plan en estos momentos. 

Bálor recordó que siempre que ha ido a una marca se ha hecho con algún Campeonato importante, así que recolectar títulos será su objetivo principal en SmackDown.

"Obviamente, siempre hay un plan", comentó Balor. "Fui a NXT y me convertí en el campeón de NXT. 

Me mudé a RAW y me convertí en el primer campeón Universal, y también en dos veces campeón Intercontinental. Regresé a NXT y gané el Campeonato de NXT. 

Entonces, la razón por la que estoy aquí en SmackDown es para ganar campeonatos". 

Bálor terminó enviando un mensaje a los fans: "Abrochocen el cinturón de seguridad; ¡vamos a dar una vuelta!".