El Universo WWE felicita el cumpleaños a Triple H


¿Cuándo va a volver a luchar Triple H en WWE? es una pregunta a la que todos los fanáticos de la compañía quieren encontrar una respuesta

Pero lamentablemente de momento no existe. 

La última vez que fue visto en el encordado fue dos eventos non televisados el 28 y 29 de junio en Japón. 

En televisión fue el 7 del mismo mes y año, cuando perdió ante Randy Orton en el WWE Super ShowDown de Arabia Saudí. 

Dos meses antes había ganado a Batista en WrestleMania 35. 

Fuera del cuadrilátero, el Jefe de Operaciones sigue dando muchas alegrías al Universo WWE.

Feliz cumpleaños, Triple H

Pero precisamente hoy es un día para que sea el Universo WWE quien de una alegría a Triple H. 

El todavía luchador y COO del imperio McMahon está cumpliendo 52 años

Y no están faltando quienes le dediquen mensajes de cariño.

Franky Monet: «¡Feliz cumpleaños, Triple H! Gracias por creer en mí y por permitir que viva mi sueño«.

Damian Priest: «Triple H ha tenido un mayor impacto positivo en nuestro negocio que cualquier otra persona que haya conocido

Cambió mi carrera. ¡Cambió mi vida! Nunca podré darte las gracias lo suficiente. Disfruta de tu día».

Elenco de WWE The Bump«Feliz cumpleaños a Triple H de parte de todo el equipo de WWE’s The Bump! 

Gracias por continuar asombrándonos en todos los NXT y cada uno de los NXT TakeOver

Y ahora, recordemos el mensaje especial de The Rock».

Cuenta De WWE en Twitter: «¡Es hora de CELEBRAR! ¡Feliz cumpleaños, Triple H!«.

Jessika Carr: «Feliz cumpleaños, Triple H. ¡Estoy muy agradecida por tu apoyo, orientación, comprensión y liderazgo! ¡Qué tengas un lindo día!».

Cuenta De WWE NXT en Twitter: «¡Feliz cumpleaños, Triple H! Gracias por todo«.

Wes Lee (Integrante de MSK): «¡¡FELIZ DÍA, JEFE!! ¡¡Volando mi cabeza todos los días!!».

Mia Yim: «Feliz cumpleaños, Triple H. Gracias por convertir mis sueños en realidad«.