El rival soñado que Andrade quiso tener en WWE: Triple H


Apuntaba bastante alto Andrade en sus metas sobre McMahonlandia, con un rival ya semiretirado desde su llegada a la compañía.

Vickie Guerrero expresó el pasado mes la opinión generalizada de la comunidad luchística de internet acerca de la estancia de Andrade en WWE, clamando por la infrautilización a la que el mexicano fue sometido allí. 

Aunque a pesar de que Andrade se quedó a las puertas de los puestos estelares, ni Vickie Guerrero ni nadie puede decir que WWE le impidió a Andrade mostrar su destreza sobre el ring

Porque el único combate hasta ahora de «el Ídolo» puntuado con las célebres cinco estrellas de Dave Meltzer tuvo lugar en los dominios de Vince McMahon (ante Johnny Gargano en NXT TakeOver: Philadelphia); si bien la marca dorada goza de un mejor prestigio que las dos marcas principales de la empresa y su manejo creativo no está directamente controlado por el «Chairman». 

más allá de NXT, Andrade también protagonizó algunas luchas de sobresaliente factura en Raw y SmackDown contra Superestrellas como Rey Mysterio, AJ Styles, Finn Bálor, Humberto Carrillo o Apollo Crews. 

La espinita de Andrade 

Sin embargo, todos esos enfrentamientos ocuparon puestos secundarios en los carteles de los que formaron parte. 

Andrade nunca tuvo un gran combate estelar bajo los grandes focos de WWE. 

Y con esto presente, el hoy «All Elite» confesó a Hugo Savinovich en Lucha Libre Online qué encuentro de categoría siempre quiso disputar en el Imperio McMahon

«Me hubiera gustado luchar contra Triple H en WWE. 

Me hubiera encantado luchar con él en mano a mano, pero no se materializó.

Las cosas no se dieron así, pero me hubiera encantado luchar contra Triple H».