Drew McIntyre habla sobre su situación actual con los fanáticos


Luego de recibir abucheos por parte de un sector de fanáticos, Drew McIntyre comenta como es situación actual con ellos.


Drew McIntyre no pudo disfrutar del público en vivo en los escenarios mientras fue dos veces Campeón Mundial por la pandemia del COVID-19, la cual obligó a WWE a realizar sus shows sin espectadores. 

En la actualidad los fanáticos presenciales están de regreso en la empresa, sin embargo, hay un gran sector que ya no desea ver al escocés en la parte alta de la cartelera. 

Esto ha llevado a que McIntyre de su opinión al respecto.

En conversación con The A Show en RNC RADIO, Drew McIntyre afirmó que no cree que los fanáticos consideren que es terrible en su trabajo, si no que simplemente lo han visto tanto tiempo en el plano principal que quieren cosas nuevas.

Lo que pasa con mi carrera es que me perdí muchos de esos grandes momentos con los fanáticos en vivo. 

Antes de ganar el Royal Rumble estaba obteniendo las reacciones más ruidosas, las cuales hubiera cimentado con una coronación en WrestleMania. 

Habría tenido grandes momentos significativos con el público presente. 

He estado alrededor del título de WWE desde enero de 2020, lo cual es completamente loco en la época actual. 

No creo que la gente haya dicho ‘Drew es terrible en su trabajo, queremos a alguien más’, sin por el contrario ‘está bien, nos gusta Drew, pero lo hemos visto mucho en esta situación’.

De momento parece que Drew McIntyre se mantendrá alejado de la escena principal de WWE. 

Después de que Jinder Mahal le costará la lucha por el maletín masculino de Money in the Bank, sumado al reciente segmento que sostuvieron en Raw, todo hace indicar que los ex miembros de 3MB se enfrentarán en un lucha individual en el próximo PPV SummerSlam.