Dolph Ziggler, emocionado por el regreso de los fans


Dolph Ziggler es un hombre que verdaderamente ama la lucha libre


Los aficionados lo saben. Ziggler ha batallado hasta con el mismísimo Vince McMahon porque ha sentido que no se le ha dado el respeto que merece como el talentoso luchador que es.


Y así se ha ganado el respeto de McMahon, quien incluso le ha ofrecido aumentos de sueldo y poder estar de vacaciones durante largas temporadas o irse a actuar en shows de Stand-Up Comedy


Incluso Ziggler ha llegado a rechazar inicialmente algunos aumentos de salario en pro de una mejor imagen como luchador en pantalla.


Dolph Ziggler habla del regreso de los fans a SmackDown


Por tal motivo, no se le puede tratar de hipócrita cuando se mostró bastante emocionado porque los fans regresaron a SmackDown de forma presencial el pasado 16 de julio en una reciente entrevista con Rick Ucchino de Sports Keeda:


«Todo el mundo dice ‘Ya ha habido otros tres shows antes con gente’. Pero dos de ellos eran Raw, o lo que fuera…


En realidad, WrestleMania 37 en sus dos noches. Nosotros en SmackDown íbamos a tener nuestro primer show con público, y yo estaba en SmackDown detrás del escenario, a una pulgada de distancia de la cortina, y simplemente sentía la emoción de los fans. 


¡Se sentía como si fuera WrestleMania! Y no es broma«Nos hemos vuelto complacientes antes con esto, hemos dicho cosas como: ‘Oh, estamos tan acostumbrados a la presencia de los fans’. 


Estábamos tan acostumbrados a nuestras luchas y a pasar de largo de las emociones a veces hasta que dijimos: ‘Vaya, extraños a los fans’.


«Estuvimos frente a iPads durante 18 meses y fue absolutamente lo peor. 


Y sí, puedes tener a toda esa gente en pantallas en el Super Bowl y aún puedes alentar a tu equipo así, pero en cuanto a nosotros, en la lucha libre, nos alimentamos de la emoción de la multitud y decidimos qué hacer en el ring debido a eso y vamos y venimos, así que sin ese aspecto, eso simplemente no es lo mismo. Es alucinante».