¿Cuál es la lucha más importante en la historia de WWE? Corey Graves opina


Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de WWE on FOX publicó una dinámica en el que preguntó a los fans cuál era la lucha más importante en la historia de WWE

The Rock respondió con un tuit diciendo que esa lucha era Hulk Hogan vs. The Iron Sheik del 23 de enero de 1984, cuando en el mítico Madison Square Garden de New York, Hogan ganó por primera vez el Campeonato WWF:

«Hogan vs. Sheik. New York City. Madison Square Garden. 1984.

(Lucha seminal con implicaciones históricas y una recompensa legítima estaba añadida a la mezcla)».

Corey Graves propone otra histórica lucha como la mejor de WWE

El tuit de The Rock tuvo bastante repercusión, tanto que en el más reciente episodio del podcast WWE After The Bell, Corey Graves y Vic Joseph respondieron la pregunta de cuál es el combate más importante en la historia de WWE:

Corey Graves: «Sin la Hulkamania, existe una buena posibilidad de que los tres no estuviéramos aquí sentados hablando entre nosotros acerca de este asunto. 

De hecho, estoy de acuerdo con la elección de The Rock. 

Pero mi respuesta sería el evento estelar del primer WrestleMania.

«Sí, ya sé que la adición de Mr. T es tan cuestionable tanto en ese entonces como ahora, incluso dices: 

‘¿Por qué diablos estaba Mr. T en el primer evento estelar de WrestleMania?’ ¡Pero Mr. T era el tipo en ese momento! 

Era estadounidense, parte de la cultura pop, era una de las estrellas más grandes del mundo en ese momento.

«Así que tenerlo en esa lucha junto a la Hulkamania, que estaba al robo vivo, Paul Orndorf y Roddy Piper en el otro lado del ring interpretando el papel de villano es único. 

Si eso no hubiera tenido éxito y no se hubiera llenado la arena y no le hubiera ido tan bien en ventas de PPVs como le fue, definitivamente WWE no existiría como la conocemos hoy en día, y tal vez ni siquiera existiría en lo absoluto».

 Vic Joseph: «Es difícil discutir con The Rock. 

Pero yo tengo mi momento favorito en el Monte Rushmore y la lucha es Hulk Hogan vs. André el Gigante, WrestleMania 3. 

Todo se trata de la Hulkamania, es la razón por la que WrestleMania tuvo el récord de asistencia con más de 93 mil personas en el Pontiac Silverdome en Michigan durante tantos años. 

Eso para mí, ese momento, ese Bodyslam, con Gorilla Monsoon en los comentarios, ese es para mí el combate más importante en la historia de WWE».

Graves: «Mis primeros recuerdos en la vida son aproximadamente a los tres o cuatro años cuando me obsequiaron unos muñecos de acción de lucha libre en Navidad. 

Probablemente valdrá un millón de dólares hoy en día, pero el amigo de mi papá me lo compró para Navidad porque sabía que estaba obsesionado con la lucha libre. 

Recién comencé a llegar a la edad en la que tenía opiniones y The Ultimate Warrior era increíble, pensaba.

«No creo que haya experimentado nunca un conflicto humano a esa edad, razón por la que creo que todavía resuena en mí. 

Sentía que amaba al Ultimate Warrior, era mi chico, quería verlo ganar, pero Hogan había sido mi favorito durante tanto tiempo, no había hecho nada malo, así que estaba traicionando a Hulk por apoyar a Warrior y hasta el día de hoy eso resuena conmigo

Esa fue la primera vez que experimenté esas emociones».