Cody Rhodes lo admite: «Triple H es probablemente mi luchador favorito»


Dos años y medio después de su revelar al mundo su existencia, AEW sigue basando buena parte de su promoción en WWE, tanto por las recurrentes referencias a la empresa de Vince McMahon como por su dinámica de contrataciones, que le ha costado ser considerada a ojos de muchos aficionados como un «recicladero» de antiguas Superestrellas de la «Gran W». 

Y pese a que ya hubo varios dardos antes incluso de que iniciaran su cronología de eventos, pues ya en All In germen de AEW los Élite avanzaron que constituirían la alternativa necesaria a WWE, puede decirse que durante el primer Double or Nothing vimos el pistoletazo de salida, cuando Cody hizo esto antes de su combate contra Dustin Rhodes

Charlando con Chris Van Vliet en el post-show, «The American Nightmare» explicó el porqué de este «guiño».

 «El trono simboliza que él Triple H es el rey, pero yo quiero jugar

Sé que hemos dicho que no buscamos ser competencia, pero… […] 

No fue un ataque, sino mi manera de decir que sigo siendo un luchador por encima de un ejecutivo de AEW

Ahora, bajo su última entrevista concedida a Inside The Ropes, el discurso del ex Campeón TNT luce bastante más cordial, y de alguna manera, sus palabras intentan romper con la imagen de presunta enemistad que existe entre él y Triple H, potenciada a raíz de las Wednesday Night Wars.

De hecho, Rhodes realiza una confesión que quizás desconcierte a buena parte de la comunidad luchística de internet. 

No sé si debería compartir esto, pero en algún momento tenía que sacármelo de encima: Triple H es probablemente mi luchador favorito, y para mí era un modelo de conducta

Lo ví desde la distancia, pero me recordaba mucho a mi padre en el sentido de que lo veía hacer todo el trabajo, hacer de ejecutivo y luego salir al ring

Y sólo estaba a tiempo parcial cuando yo empecé y tuve una rivalidad con él, Teddy [Ted DiBiase Jr] y Shawn Michaels.

«Era de verdad un ejemplo en el sentido de, ‘vale, puedes hacer las dos cosas, puedes hacer las dos cosas, pero tienes que ser muy disciplinado. 


Te lo tienes que tomar muy en serio’. 


cuando eres la Hermione Granger de la compañía eso no te granjea demasiadas amistades


Te lo tomas tan en serio que pareces un ratón de biblioteca