Chelsea Green vuelve a usar un yeso en su brazo lesionado


Chelsea Green tendrá que volver a usar un yeso en su brazo lesionado como precaución. 

Así lo ha confirmado la propia luchadora en sus redes sociales durante estas últimas horas.

Green regresó a Impact Wrestling en Slammiversary el sábado pasado, haciendo equipo con su prometido Matt Cardona, donde vencieron a Brian Myers y Tenille Dashwood en una lucha de parejas mixtas. 

Aunque todavía llevaba el brazo enyesado antes de Slammiversary, durante el show se señaló desde comentarios que había sido autorizada médicamente para competir.

En una actualización, Chelsea Green tuiteó varias fotos de sus radiografías y comentó que planeaba mostrarle el vídeo del Canadian Destroyer que realizó en Slammiversary.

“De camino al cirujano. Me dijo que me lo tomara con calma. 

¿Qué creéis que dirá cuando le muestre el Canadian Destroyer con un solo brazo que realicé?”, escribió. 

Más tarde, la luchadora anunció que volverá a usar un yeso en el brazo por orden de los médicos.

Además, Chelsea Green habló recientemente sobre su regreso a IMPACT Wrestling en Slammiversary en su podcast, "Green With Envy", y confirmó que luchó con el brazo roto en el evento.

"Slammiversary se hizo Tennessee y como no tienen una comisión de salud, no podían prohibirme luchar con el brazo roto, así que lo hice. 

La semana pasada, obviamente, estaba molesta porque no pude luchar en Ring of Honor ya que la Comisión de Maryland no me lo permitió. 

Pero en Nashville, sin embargo, aproveché la oportunidad. 

La verdad es que no estoy al 100% pero valió la pena. Aunque pueda sonar sucio, fue un poco de dolor por obtener mucho placer", comentó.

Green continuó: "el dolor no fue realmente mi problema principal para volver al ring. 

En realidad, mi problema era más mental. No me di cuenta de cuánto me afectaría mentalmente esta vez. 

La primera y la segunda vez que me rompí el brazo, realmente creí que fue un extraño accidente. 

Entonces, cuando sucedió por tercera vez, no pude más. Estaba súper nerviosa por subir al ring y posponía los entrenamientos porque mentalmente no estaba lista para volver a entrar, pero sabía que tenía que hacerlo, así que lo hice y derroté al miedo. 

Tuve que hacerlo una vez que mi música sonó. ¿Imaginen que Matt sale primero con su música y se para en la rampa y yo no salgo? Oh, eso hubiera sido tan bueno", comentó riendo.

Cabe recordar que Chelsea Green se lesionó el brazo en la edición del 13 de noviembre de WWE SmackDown.

Más tarde fue liberada mientras aún estaba fuera de acción, el 15 de abril de este año, a pesar de firmar un nuevo contrato de tres años en noviembre. 

Green anunció que fue autorizada médicamente para luchar a fines de mayo después de someterse a tres operaciones en su brazo, pero luego se dijo que necesitaba seis semanas más de recuperación y se esperaba que estuviera completamente en forma para cuando su cláusula de no competencia con WWE expirase el 15 de julio.