Chelsea Green: "IMPACT me permitió estelarizar eventos, mientras que en WWE ni siquiera pude aparecer en televisión durante un año"


La exsuperestrella de WWE Chelsea Green habló en un reciente episodio de su podcast, Green With Envy, sobre el especial IMPACT in 60 que IMPACT Wrestling dedicó a su paso por la empresa. 

La excampeona de Knockouts detalló las diferencias entre los sistemas de IMPACT y de WWE y declaró que, al ver el documental, se sintió frustrada por su experiencia en la compañía de la familia McMahon

"Fui campeona de IMPACT en 2017 y los primeros compases de 2018. Pasé dos años maravillosos en IMPACT Wrestling, pero cuando miro al pasado, aún recuerdo lo joven e inocente que era, y lo nueva que era en este negocio. IMPACT me contrató cuando solo llevaba dos años de carrera. 

Es insólito que aparezcas en televisión con solo dos años de experiencia. 

Es un monstruo diferente, una bestia diferente a cuando eres contratada por WWE, porque ellos tienen el Perforrmance Center y un programa de desarrollo, pero en IMPACT, si te contratan, es porque ya estás preparada para aparecer en televisión, y te van a poner delante de las cámaras. 

Pensar lo mucho que confiaron en mí es una locura.

Bueno, el 1 de julio, el Día de Canadá, IMPACT Wrestling emitió un episodio especial de 60 minutos sobre mí... Bueno, mejor dicho, sobre Laurel Van Ness, el nombre de mi personaje, y repasó mi carrera. 

Obviamente, esto no es algo desgradable, pero me llevó a pensar. 

¿Cuándo se fue todo al traste? ¿Cómo c*** puedo pasar de ser campeona en IMPACT a...? IMPACT me permitió estelarizar eventos, emitieron un programa de 60 minutos dedicado exclusivamente a mí, mientras que en WWE ni siquiera pude aparecer en televisión durante un año. 

Dime cómo es esto posible.

Tengo la sensación de que no he estado molesta con WWE desde mi despido. 

He intentado abrir la mente y entender que ahora se han abierto nuevas puertas que, mientras estaba en WWE, estaban cerradas. 

Sin embargo, esto no ayudó. 

Me sentía irritada con el sistema de WWE. Tenía muchas ganas de aparecer en televisión. 

Pero tenía dos sentimientos opuestos al mismo tiempo. Me sentía un poco molesta y un poco triste. 

A la vez, me sentía muy orgullosa y segura de mí misma y de mi destino.

 Así que este ha sido el momento más duro de la semana para mí. 

Creo que podéis entender a qué me refiero".