Bronson Reed habla sobre su futuro y sobre los luchadores a los que le gustaría enfrentarse en WWE



Bronson Reed ha sido uno de los luchadores que más ha dado que hablar en las últimas semanas

Tras perder el campeonato Norteamericano de NXT ante Isaiah "Swerve" Scott en el pasado programa de la marca amarilla, se ha especulado bastante con un supuesto ascenso de la superestrella australiana al elenco principal de WWE.

Hablando en El Burnch de WWE antes del combate en el que perdió el título, Reed confirmó que no estaba seguro de lo que le depararía el futuro, pero que era feliz en el programa de los martes por la noche.

"Quiero decir, no lo sé", dijo Reed. 

"Soy el Campeón de Norteamericano de NXT, voy a seguir defendiendo el título y representando a NXT. 

En un futuro me tendrán dando guerra en Raw o SmackDown también estaré feliz por aparecer allí y poder continuar aplicando mi Tsunami Splash tantas veces como sea posible".

Independientemente de a dónde vaya cuando termine su andadura en NXT, Reed señaló que le gustaría recaer en las filas de SmackDown.

"Es una elección difícil. 

Creo que ambas marcas tienen muchas cosas que me llaman la atención, pero si tuviera que elegir, si tuviera que dejar el negro y dorado de NXT, probablemente lo sustituiría por el azul de SmackDown", dijo Reed.

Si el ex campeón de Norteamericano de NXT aterriza en Friday Night SmackDown, este parece tener ya su primer objetivo en mente.

 A Reed se le preguntó a quién le gustaría enfrentarse en el elenco principal.

"Sería Roman Reigns", respondió Reed tajantemente. "Directamente. 

Directo al jefe de la tribu, a la cabeza de la familia. Me enfrentaré a él".