Big E comenta sobre cómo WWE maneja la diversidad
En WWE Money in the Bank 2021, Big E superó a otras siete superestrellas para ganar el maletín y tener la oportunidad de competir por un campeonato de su elección, en cualquier momento y en cualquier lugar por los próximos 365 días.
Es una gran oportunidad considerando que la mayoría de los ex poseedores del maletín han canjeado su oportunidad con éxito y para el ex Campeón Intercontinental no será la excepción, pues seguramente buscará el título máximo en el futuro.
WWE y sus prácticas de diversidad e inclusión
El ganador de Money in the Bank Big E, fue entrevistado por Graham GSM Matthews de Bleacher Report y habló, entre otros temas, sobre la creciente diversidad en la WWE en estos días, así como también sobre la representación de estar en la cima de la compañía con personas como la campeona femenil SmackDown, Bianca Belair, Sasha Banks, Apollo Crews y The New Day.
«Realmente creo que estamos en una buena posición en cuanto a ver caras más diversas.
Lo que también me encanta es cuando ves a Bianca y Sasha, cuando vi ese encuentro, no pensé, ‘Oh, pensaron que era hora de tener a dos mujeres de color en un combate por el título mundial en WrestleMania, así que eligió dos que pensaron que podían hacer un trabajo decente y los puso allí.
‘¡No! Para mí, se sintió muy claro: estas son dos de las mejores mujeres del mundo en lo que hacen y son más que dignas.
Resulta que son mujeres de color. Esa es mi esperanza y ahí es donde estamos».
Big E también señaló que la representación de la diversidad no solo ocurre en la pantalla en WWE, sino también tras bastidores.
«Cuando miro a mi alrededor, veo tantos artistas de raza negra increíbles, dentro y fuera de nuestra empresa.
Se siente como un gran momento para los luchadores de color, y hay tantos fanáticos que siento que están comenzando a verse en la pantalla.
Realmente creo que la representación importa en los medios.
Cuando ves a personas que se parecen a ti, especialmente cuando eras niño, puedes pensar:
‘Oh, eso es algo que puedo hacer porque hay personas que se parecen a mí y que lo han hecho en el pasado’.»
Estamos empezando a tomar un buen camino en cuanto a ver la diversidad e incluso más allá.
Tras bastidores, tenemos tantas … hay al menos cuatro o cinco mujeres de raza negra que son escritoras, que trabajan en puestos detrás del escenario y solo en la oficina.
En la pantalla y fuera de ella en WWE, ver a la gente reflejar cómo es nuestro mundo, ese es el objetivo, y estoy emocionado de ser parte de eso».
0 Comentarios