Altos directivos de WWE siguen considerando NXT una marca de desarrollo


Pese a los esfuerzos de Triple H y algunos luchadores de NXT en afirmar que la marca es la tercera en discordia en WWE, más con su llegada a USA Network. 

No obstante, lo cierto es que altos cargos de responsabilidad en la empresa la siguen considerando una marca de desarrollo para entrenar a luchadores para un ascenso al roster principal.

Según ha confirmado en exclusiva el periodista Jon Alba, altos cargos siguen viendo NXT como una marca para entrenar a los luchadores del futuro para los programas del roster principal, Raw y SmackDown. 

Esta idea contrasta con la que ha ido promoviendo durante años el jefe de NXT, Triple H.

"Las fuentes de WWE me dicen que WWE NXT se considera internamente de manera oficial como ‘de desarrollo’, en lugar de la tercera marca que el equipo de Paul Levesque ha promovido en los últimos años", ha escrito Alba en su cuenta de Twitter. 

Esta perspectiva también ha sido promovida por luchadores de NXT.

Durante mucho tiempo, personalidades dentro de NXT y muchos luchadores han considerado a la marca como la tercera de WWE por detrás de Raw y SmackDown

Triple H ha revelado en varias ocasiones que NXT se ha vuelto tan grande que muchos podrían triunfar sin dejar la marca.

Luchadores como Johnny Gargano o Adam Cole también han defendido la integridad de NXT. 

Gargano dijo en una entrevista reciente que si “consideran a NXT como marca de desarrollo también lo deberían ser tanto Raw como SmackDown”. 

Incluso leyendas como Kurt Angle lo ven como un lugar de desarrollo.

“Creo que NXT es una gran marca y que Triple H ha hecho un trabajo increíble con ello. ¿Pero sabes que? Sigue siendo el "campo de entrenamiento" de Raw y SmackDown

A pesar de ello, algunas personas todavía ven a NXT como una fuente de desarrollo para futuras superestrellas del roster principal, como lo ha ejemplificado Angle.