AEW y TNT no habrían perdido patrocinadores por la polémica con el cortador de pizza
El segmento de Nick Gage, Chris Jericho y el cortador de pizza en el pasado AEW Dynamite y la publicidad posterior de Domino’s Pizza ha marcado la polémica en los últimos días.
El enfado de la empresa de pizzas por ello o la posible influencia de WWE para informar de lo sucedido, confirmado por varios periodistas, han marcado las últimas horas, pero ¿AEW ha perdido patrocinios por ello? La respuesta es que, de momento, no.
Según ha podido saber el portal Voices of Wrestling en exclusiva, la empresa no habría perdido ninguno de los patrocinios que tiene tras lo sucedido el pasado miércoles.
Misma situación habría ocurrido con TNT ni WarnerMedia, aunque varios medios especializados si que han hablado con la empresa audiovisual tras lo sucedido.
“Han estado llamando a periodistas que esta historia coja impulso. Hasta ahora, no lo han conseguido.
Por lo que sabemos, ningún anunciante (incluido Domino’s) ha retirado dinero de la mesa”, ha publicado el medio en un post en su cuenta de Twitter.
La polémica empezó después de que un medio llamado Front Office Sports hiciera referencia a unas declaraciones de Jenny Fouracre-Petko, portavoz de Domino's Pizza, en las que señalaba que estaban estudiando su presencia publicitaria en TNT en el futuro, algo que parece ser falso pese a no estar confirmado.
Es más, incluso varias empresas habrían contactado con AEW y WarnerMedia para patrocinar sus productos durante la emisión de Dynamite.
Las buenas audiencias cosechadas por encima del millón de espectadores y la popularidad que adquiere en redes sociales han hecho que el programa y la empresa sean objeto de deseo por muchos.
0 Comentarios