AEW podría rozar el lleno absoluto del Arthur Ashe Stadium en su debut en Nueva York


All Elite Wrestling debutará en Nueva York con muy buenos números y con el evento con más público hecho hasta la fecha. 

Tanto es así que PWInsider.com ha confirmado en exclusiva que la empresa ha vendido más de 16.000 localidades para Dynamite Grand Slam, el próximo 22 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium de Flushing Meadows, hogar del US Open.

El éxito de demanda del público ha sido tan alto que la empresa comenzará a abrir secciones que no estaban previstos para venderse al público, ha confirmado el periodista Mike Johnson. 

Esas nuevas localidades se ubicarán detrás del stage de entrada al estadio, algo que no estaba previsto.

Con este aumento de sitios, AEW pasará de los 17.000 previstos en primera instancia a las 19.000 localidades para el público. 

Y el plan no sería cerrar los asientos hasta dicho número, sino que varias fuentes han confirmado a PWInsider.com que sería seguir abriendo secciones hasta el último día antes del show.

La idea es que AEW pueda llegar a los 20.500 espectadores o más para el show, el más grande de la empresa hasta la fecha. 

La capacidad del Arthur Ashe Stadium es de 23.771 espectadores. 

Desde la empresa, ha confirmado Johnson, están encantados con la respuesta del mercado de Nueva York, marcado como importante y eso que no han tenido que hacer una campaña de publicidad agresiva.