AEW e IMPACT Wrestling intentaron contratar a Kurt Angle en el pasado



Kurt Angle reveló a finales de abril que había mantenido un par de conversaciones con All Elite Wrestling, pero aseguró que estas no eran "nada serio" y que no tenía intención de firmar con la compañía. 

Sin embargo, según ha explicado el medallista olímpico en una reciente entrevista con FightfulAEW presentó una oferta formal para hacerse con sus servicios, que rechazó.

El WWE Hall of Famer ha detallado que All Elite Wrestling le propuso volver a subirse a los cuadriláteros una vez más después de su retiro formal en WWE. 

Angle ha declarado que se sintió "halagado" por la oferta, pero que no se planteó aceptarla en ningún momento porque no se siente capaz de volver a competir al mismo nivel que antaño.

No obstante, AEW no fue la única empresa interesada en traer de vuelta a Angle. 

El medallista explicó a Fightful que IMPACT Wrestling también se puso en contacto con él para que regresara a los cuadriláteros por una única noche, pero, a pesar de sentir un cariño especial por la compañía, tampoco aceptó la propuesta.

Si volviese a luchar, lo haría en WWE

En una entrevista concedida al podcast Two Man Power Trip en mayo, Kurt Angle reveló estar en "la mejor forma física" de su vida, pero aseguró que no volvería a luchar y que esta etapa ya llegó a su final. 

"Shaquille O'Neal me ha enviado hoy mismo un mensaje y me ha dicho 'tienes que venir a AEW'. 

Le he dicho que no. En realidad, si vuelvo a luchar, lo más probable es que lo haga en WWE, pero no tengo intención de hacerlo", declaró.