Adam Cole: «Aún hay mucho por hacer en NXT»


Adam Cole lo ha conseguido prácticamente todo en NXT; sin embargo, cree que aún tiene mucho por hacer allí y no tiene apuro de ir a Raw o SmackDown.

Adam Cole ha sido parte del elenco de WWE NXT desde agosto de 2017, donde ya fue Campeón por más de 400 días; sin embargo, el ex líder de The Undisputed Era no parece tener prisa por pasar al Raw o SmackDown, aunque quizás no sea una decisión que dependa 100% de él. 

Por lo pronto, enfrentará este martes a Kyle O’Reilly en NXT The Great American Bash, en lo que será el segundo capítulo de esta rivalidad, que promete ser más intenso que su encuentro previo

Adam Cole no descarta ir a Raw o SmackDown, pero no tiene apuro

Antes de su combate con Kyle O’Reilly en NXT Great American Bash, Adam Cole fue entrevistado recientemente por Alex McCarthy de Talk Sport y conversó de varios temas, incluyendo la posiblidad de mudarse a Raw o SmackDown. 

El ex líder de The Undisputed Era comentó que todavía le queda mucho por hacer en NXT, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo algún día.

«Hay mucho que hacer. Me parece tan halagador que haya gente que quiera ver a Adam Cole en Raw o SmackDown tanto, tan desesperadamente. 

Pero luego hay otro grupo que dice que no, quiero que se quede en NXT. 

En este momento, las posibilidades de cosas para hacer en cualquiera de las tres marcas se siente interminable para mí. 

Ser capaz de permanecer en NXT, incluso con el reinado de 403 días y ser un ganador de la triple corona y todo eso, he estado con la marca por tal mucho tiempo y lo he visto crecer tanto que es realmente divertido ser parte de ese proceso

Me encantaría volver a ganar el Campeonato NXT. 

Me encantaría enfrentarme a Samoa Joe. 

Me encantaría tener la oportunidad de luchar contra Isaiah» Swerve «Scott. 

Hay tantas posibilidades dentro de esa marca».

«De ninguna manera estoy esperando mi momento o diciendo ‘OK, solo estoy esperando cualquier día’ para ir a Raw  o SmackDown. 

No me siento así en absoluto. 

Y eso no significa que no quiera ir; por supuesto, la idea de llegar allí y competir en esas marcas es muy emocionante para mí«.

Cole dejó en claro que aún no ha terminado con la marca negra y dorada, e incluso expresó su deseo de enfrentarse a Samoa Joe, quien ahora es el hombre que pone orden en NXT, y con quien ya ha tenido un encontrón hace unas semanas.