Xavier Woods, contento por la salida de Tyler Breeze de WWE


WWE pierde a un talento muy valioso, pero el resto de la industria luchística gana un potencial aporte, como así expone Woods.

El despido de Fandango anoche dejó momentáneamente coja la dupla Breezango, pero minutos después, acabamos por confirmar que WWE también le mostraba a Tyler Breeze la puerta de salida

Un cese quizás con poca prensa por la poca relevancia de este gladiador en los últimos años, quien sólo había destacado por su unión con el bailarín. 

Aunque en las últimas horas todos coinciden en señalar la calidad sobre el ring de Breeze, e igualmente su carisma, ahora que precisamente Vince McMahon busca buenos personajes en NXT a los que traspasar al elenco principal

Nadie comprende muy bien por qué el canadiense no tuvo mayor oportunidades bajo los grandes focos, más allá de que sufriera una importante lesión en 2018. 

Talento, recordemos, que tuvo el privilegio de ser el elegido para enfrentarse a Jushin «Thunder» Liger en el único combate que la leyenda nipona ha disputado sobre WWE. 

La liberación de Tyler Breeze

Las muestras de apoyo al luchador siguen sucediéndose en redes sociales, y de entre todas, merece la pena destacar la de Xavier Woods, quien posteó este largo escrito en Instagram

«Cuando conocí a Tyler Breeze, estábamos en FCW. 

Nos iba bien, pero los dos acabamos lesionados una vez y evitamos volvernos locos jugando a ‘Borderlands 2’ en línea. 

Jugando a este videojuego nos dimos cuenta que éramos el ying y el yang. 

Al pasar tiempo juntos nos dimos cuenta de que yo era muy carismático, pero no el mejor luchador, y él era un fantástico luchador, pero no el más carismático. 

Nos ayudamos como si encajáramos piezas de un puzzle, y empezamos a aprender uno del otro. 

Algunos entrenadores algunas veces me dijeron, «vigila con quien te juntas», «distánciate de ese tipo», «¿por qué haces dupla con él?» «No va a ayudarte en tu carrera». 

Algunos intentaron mentirme en un intento de enfrentarnos. 

Nunca entendimos por qué, pero dejando que nunca más nadie se interpusiera entre nosotros, él me enseñó a ser mejor en el ring y yo le ayudé a sacar su carisma natural. 

Desde entonces, cada paso que he dado en mi carrera en WWE, Matt ha estado ahí, sin importar qué. 

Me presionó para mejorar y creer en mí mismo cuando yo no lo hacía. 

No estoy seguro qué sería de mi vida si él no hubiera estado en ella. 

El día de hoy apesta. De verdad. 

Pero estoy contento porque ahora mi increíblemente talentoso amigo puede hacer lo que quiera, y estoy contento de que tenga esa libertad. 

¡Te quiero, hombre!

«Además, los videojuegos nos unieron. Y seguiremos unidos a través de los videojuegos».