WWE tendría planeado nuevos despidos por recortes presupuestarios


Según un informe de Andrew Zarian del podcast Mat Men, WWE tendría planeado una nueva ola de despidos proximamente con motivo de recortes presupuestarios dentro de la empresa.

Zarian aseguró que algunos integrantes de WWE dijeron que la empresa no tenía intenciones de liberar por completo a algunas de las superestrellas, sino que era un movimiento de contrato para renegociar nuevos acuerdos con ellos. Incluso se especuló con que algunos talentos temen ser los próximos en ser liberados de sus contratos para una ajuste económico.

También se resaltó que despedir a un luchador y ser recontratado por mucho menos dinero es una práctica que WWE que comenzó a implementar en este último año como forma de hacer negocios y lograr un beneficio para la empresa. 

La gerencia de WWE posiblemente busque recortar aún más su presupuesto y se avecinarían nuevos despidos de superestrellas y personal.

Desde mediados de abril, WWE ha liberado a varios luchadores y trabajadores de oficinas en medio de una reestructuración corporativa. 

Algunas de las superestrellas liberadas desde abril hasta ahora son: Wesley Blake, Bo Dallas, Chelsea Green, Tucker Knight, Kalisto, Peyton Royce, Billie Kay, Mickie James, Samoa Joe, Ruby Riott, Aleister. Black, Braun Strowman, Santana Garrett, Lana, Buddy Murphy, Lars Sullivan, Steve Cutler y Andrade.