WWE podría usar a Brock Lesnar para incentivar la venta de entradas de cara al regreso de los fans


Durante la emisión del último episodio de Monday Night RAW, Drew McIntyre y Kofi Kingston mencionaron a Brock Lesnar en diferentes entrevistas entre bambalinas, una apelación que fue cuestionada por el actual campeón de WWE, Bobby Lashley. 

Varios periodistas tomaron esto como una señal sobre el posible regreso de Brock Lesnar a la programación televisiva, concretamente, al show rojo. 

El periodista Andrew Zarian, del podcast Mat Men, declaró que el regreso de Lesnar sería una manera de incentivar la venta de entradas de cara a la próxima vuelta de los fans a los espectáculos de WWE. 

"Se habló de Lesnar en los planes iniciales para SummerSlam. 

Querían hacer algo con él. 

Creo que la idea de contar con Lesnar es para justificar lo que le van a pagar. 

Para ello, necesitan un calendario de eventos más consistente para que puedan preparar sus apariciones, así que Lesnar va a ayudar a vender entradas, obviamente", ha declarado, transcripción de Wrestling News.

Por su parte, el periodista Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, apuntó que WWE estaría estudiando la opción de enfrentar a Lesnar contra Bobby Lashley en SummerSlam 2021, un duelo del cual se lleva mucho tiempo hablando, y que este sería el motivo que llevó a mencionar a 'The Beast' en el último episodio de RAW.

"Cuando escuché esas frases, pensé que se están dirigiendo a un Lashley vs. Lesnar. 

Este es un combate que no han hecho antes. 

Es un combate que la gente lleva mucho tiempo pidiendo y, quizás, es su plan para SummerSlam. 

O quizás lo sea para WrestleMania", han sido sus palabras, transcripción cortesía de Ringside News.