Wesley Blake: "Seguramente aceptaría regresar a NXT"


Wesley Blake está abierto a regresar a NXT. 

El excampeón por parejas de la marca negra y dorada fue despedido de WWE en abril de 2021 junto a otras superestrellas como Samoa Joe, Kalisto, Peyton Royce, Billie Kay o Mickie James. 

Sin embargo, según ha declarado en una entrevista con Riju Dasgupta, de SportsKeeda, no descarta seguir los pasos de Joe en un futuro y regresar a NXT si le ofrecen un buen contrato. 

"Sí, siempre estoy dispuesto a trabajar en cualquier empresa que quiera contar con mis servicios y con lo que soy capaz de aportar. 

Puedo ser un luchador del calibre de un estelarista y demostrar al mundo de lo que soy capaz o también puedo hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la marca. 

Como he dicho, si NXT me llamara y las condiciones fueran aceptables, y si me gustasen las circunstancias para volver, sí, seguramente aceptaría regresar a NXT", han sido sus palabras.

Estuvo en NXT entre 2013 y 2020

Wesley Blake firmó un contrato con WWE en 2013. 

Tras unos meses iniciales intentando encontrar su sitio como superestrella individual, Blake unió fuerzas con Buddy Murphy en junio de 2014. 

En su primera presentación como equipo, la pareja fue derrotada por The Lucha Dragons. 

Sin embargo, siguió peleando y, en enero de 2015, Blake y Murphy se convirtieron en campeones por parejas de NXT tras vencer a Kalisto y Sin Cara

Su reinado se alargó durante 219 días, hasta que fueron vencidos por The Vaudevillains en NXT TakeOver: Brooklyn.

En mayo de 2016, Alexa Bliss, su mánager, anunció la disolución del grupo. 

Desde entonces, Blake reanudó su carrera individual sin demasiada fortuna hasta que se unió a Steve Cutler. 

Junto a Jaxson Ryker, el trío conformó el stable The Forgotten Sons, que ascendió al elenco principal de WWE en abril de 2020. 

Sin embargo, un mes después, el equipo desapareció de la programación televisiva debido a una serie de comentarios pol&eacuet;micos en favor de Donald Trump publicados por Ryker en Twitter. 

Cutler y Blake regresarían a WWE en diciembre del mismo año para ayudar a Baron Corbin en su rivalidad con la familia Mysterio, pero no tardarían en volver a quedar relegados.