Triple H, sobre un nuevo show exclusivo de mujeres: "La igualdad no es 'quiero mi propio programa'"


Triple H fue parte de una conferencia de prensa para medios internacionales celebrada ayer en la que se le vio más suelto de lo habitual, respondiendo sin complejos a preguntas cuestionables. 

Una de las respuestas más llamativas llegó cuando le preguntaron sobre por qué WWE no ha celebrado más eventos exclusivos de mujeres

El vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global respondió que esos tipos de shows no deberían ser obligatorios.

"¿No los hemos hecho ya? Es algo gracioso para mí", respondió Triple H cuando le preguntaron acerca de volver a hacer un show como Evolution. 

"Igualdad es igualdad. La igualdad no es 'quiero mi propio programa'

La igualdad no es 'tenemos que tener nuestro propio programa'. 

Si te dijera que estoy haciendo un programa para hombres y no quiero mujeres en él, sería criticado".

Cuando le preguntaron acerca del mal uso de los luchadores de NXT en el roster principal, Triple H hizo una comparativa con los jugadores de la NFL

Para él, hay miles de razones por las que una estrella de NXT puede no funcionar en Raw o SmackDown.

"Una forma de verlo es 'mal uso' y la otra es que las cosas no siempre salen bien. 

Hay jugadores que juegan en la NFL, juegan fútbol americano universitario y la gente no puede esperar a que lleguen a la NFL y cuando llegan a la NFL, no funciona. 

Se puede decir que un equipo los usó mal o los administró mal, o que el entrenador del equipo para el que jugaron no los puso en el papel correcto. 

Podría haber un millón de razones. 

También puede ser que a veces el talento no encaja en un lugar en particular o que el talento llegó a un lugar en particular y ese fue el final de su curva de crecimiento. 

Hay muchos factores".

Críticas al producto actual de NXT

Triple H también habló de las críticas de los fans hacia el producto actual de NXT y la idea de mover al talento permanentemente a otras marcas. 

Para él, el error es ese ya que considera que el fan debería despreocuparse de eso y centrarse en lo que está sucediendo en el presente.

"Es gracioso para mí que todo el mundo esté tan preocupado dónde irán o aterrizarán todos, o cómo se desarrollarán a largo plazo. 

¿Qué tal si lo ves? ¿Te gusta o no te gusta? Míralo o no y deja de intentar averiguar a dónde va todo

Los fanáticos arruinan sus propias cosas la mitad del tiempo tratando de averiguar dónde va todo y cómo".

"No lo entiendo. Estoy encantado con lo que es la marca y dónde está. ¿Quiero que mejore? Sí. 

¿Quiero que crezca y se expanda? Sí. La gente tomará esta línea y la usará fuera de contexto, pero es un maratón, no un sprint. 

No estoy aquí para hacer que una marca dure unos años o unos minutos. Quiero que sea a largo plazo. 

¿Cómo es a largo plazo? Se transforma y evoluciona. No debería ser lo mismo. 

Si es lo mismo dentro de tres o cuatro años, entonces cometimos un error".