Sammy Guevara revela detalles de la producción de la lucha Stadium Stampede de AEW Double or Nothing 2021


El luchador de AEW Sammy Guevara fue entrevistado por Busted Open Radio para hablar del combate entre The Inner Circle y The Pinnacle. 

"Double or Nothing fue un viaje, ni siquiera tengo palabras para expresarlo. 

Estar en el evento principal del PPV, mi novia y mis mejores amigos estaban entre el público.

 La multitud me ovacionaba, es una noche que recordaré para siempre. 

Los fans fueron muy ruidosos. 

Hemos estado haciendo esto frente a poca gente durante el último año y medio, hasta me estaba olvidando de como sonaba un público masivo y me encantó".

"No lo voy a negar, estaba un poco nervioso por el combate porque hubo tantas buenas luchas durante la noche y estaban eufóricos. 

Las multitudes suelen estar cansados sobre el final así que estaba deseando que ellos siguieran con las mismas energías que tuvieron toda la noche. 

Cuando Jericho y Max estaban en las gradas y yo con Spears llegábamos con el carrito de golf, fue una locura, me dí cuenta que todavía estaban despiertos".

“De hecho, fue mi idea hacer que el combate pase de la cinematografía a terminar con la multitud en vivo y me sorprendió que me lo hayan aceptado. 

Tony y Chris me felicitaron por la idea. 

Sé que otros compañeros se acercaron a hablarle de ideas similares pero me dieron el crédito a mí por lo que salió en el final del Stadium Stampede así que fue realmente genial".

Recordamos que en AEW Double or Nothing, The Inner Circle derrotó a The Pinnacle gracias a que Sammy Guevara estampó a Shawn Spears contra la silla metálica y realizó un 630 Splash para conseguir la victoria para su equipo. Con este resultado, el equipo liderado por Chris Jericho no se disolvió.