Ronda Rousey será madre de una niña
Ronda Rousey será madre de una niña.
La excampeona de mujeres de RAW ha publicado este martes un breve vídeo en su canal oficial de YouTube para desvelar el género de la criatura que espera junto a su marido, el artista marcial mixto Travis Browne, con un toque de humor, inspirándose en Pokémon.
En el vídeo, cuando la pareja estaba a punto de dar a conocer la noticia, 'Rowdy' nota una sensación extraña en su vientre, lo que da lugar a la animación de un huevo Pokémon eclosionando.
Al abrirse, se puede visualizar una ecografía del bebé, acompañada del grito característico del Pokémon Mew, el favorito de Rousey, y se puede leer un mensaje que revela la noticia: "¡Es una niña!".
Ronda Rousey dio a conocer su embarazo en abril de este año.
Esta era la razón principal por la que decidió tomarse un tiempo libre en WWE y pasar el tiempo con su marido.
En el vídeo, se pudo apreciar cómo ambos visitaron un centro médico para ver una ecografía.
Rousey bromeó con que su bebé será el "más malo del planeta" y que nacerá en septiembre, lo cual significaría que lleva, aproximadamente, seis meses embarazada.
El último combate de Ronda Rousey en WWE se celebró en el año 2019, en WrestleMania 35.
Después de la lucha, se informó que 'Rowdy' se tomaría un tiempo libre para centrarse en formar una familia con Travis Browne.
Desde entonces, se ha especulado mucho con su regreso y, de hecho, su contrato con WWE expiró el 10 de abril, aunque se desconoce si firmó una renovación.
Recientemente, varios directivos de WWE mencionaron que el regreso de Ronda Rousey estaba cerca, tales como Nick Khan o Stephanie McMahon.
Khan aseguró que su regreso se esperaba "en un momento concreto".
0 Comentarios