Renne Paquette revela que Triple H se ofreció a ayudar a Jon Moxley


Renee Young confesó que Triple H estuvo preocupado por la salud de su esposo Jon Moxley en algún rato luego de que saliera de WWE.

Jon Moxley no disfrutó tanto de sus años como Superestrella de WWE como podría haberlo hecho de haber tenido más libertad creativa

Esta ha sido siempre una de las quejas principales del otrora Dean Ambrose durante su etapa en la compañía de Vince McMahon. 

De hecho, «Mox» se quejó airadamente de los guionistas de WWE por el uso de miles de palabras innecesarias en sus promo.

Triple H estuvo preocupado por el estado de salud de Jon Moxley

Si bien Moxley salió muy molesto con WWE, aunque respetó su contrato hasta el final, y luego de ello fue bastante crítico con su ex empleadores, resulta que Triple H se preocupaba por Mox a la distancia.

Durante el reciente Oral Sessions, Renee Paquette reveló que Triple H preguntó en algún momento sobre la salud de Moxley y para asegurarse de que esté bien. 

Esto fue durante el tiempo antes de que Renee dejara la WWE. Moxley regresaba de NJPW y Triple H quería ver si estaba bien o necesitaba algo.

“Incluso cuando Jon se fue, hubo ocasiones en las que Hunter me apartaba porque Jon estaba lesionado al regresar de NJPW, y Hunter seguía indagando para asegurarse de que estaba bien y si necesitábamos algo, habrían podido ayudarlo de cualquier manera. 

Fue agradable saber que la rama de olivo todavía estaba extendida y no era esa cosa de búsqueda de odio que todos creen que es. 

Todos hemos pasado tanto tiempo juntos y no pasó nada malo».

En definitiva, no hubo animosidad detrás de la salida del ex Dean Ambrose de WWE, quien incluso dejó muchos amigos allí, y la preocupación mostrada por Triple H significó mucho para Renee Paquette, lo cual demuestra que la puerta seguirá abierta por si Moxley decide en algún momento volver a la compañía. 

Solo el tiempo lo dirá.