Reacción en backstage al combate de Sting en Double or Nothing 2021
Sting realizó su segundo combate en AEW Double or Nothing desde que firmó por la empresa.
Sting fue una de las mayores sorpresas que AEW ha preparado desde su fundación en 2019 y cabe destacar que el mantenerlo en secreto hasta el mismo momento de su debut no sentó muy bien en el canal TNT.
La realidad es que durante el combate demostró estar en buena forma y habría tenido grandes elogios en el backstage de la compañía durante el transcurso del mismo.
Después de verle el pasado febrero en Revolution participando con Darby Allin en un combate cinematográfico, se sembraron algunas dudas sobre su estado físico, ya que no había competido desde el año 2015 en un combate ante Seth Rollins que le obligó a retirarse.
Para sorpresa de todos, Sting volvía al ring de nuevo con Allin como socio para derrotar a Ethan Page y Scorpio Sky.
Es más, según el medio PWInsider, la reacción al combate de Sting de este pasado fin de semana fue muy positiva, ya que se tildó con los términos “Huge Pop“, (enorme pop).
Tras conocer estos hechos, es posible que AEW decida tener a Sting nuevamente en el ring, pero habría que ver sí deciden apostar por un combate en solitario de la leyenda o por el contrario le mantendrían junto a su escudero estos meses y ex Campeón TNT, Darby Allin.
0 Comentarios