Nueva actualización del contrato de Jeff Hardy con WWE


Jeff Hardy es una de las estrellas de WWE más reconocidas. 

Tras la salida de su hermano Matt, se especuló sobre su posible marcha de WWE. 

Sin embargo, una serie de lesiones hicieron que su acuerdo con la empresa se extendiera varios meses más.

A finales de 2020, se informó que Jeff Hardy había firmado una renovación con WWE o que su contrato había sufrido algún tipo de alteración. 

Mike Johnson, periodista de PW Insider, comentó que Hardy había firmado un contrato por varios años. 

Ahora sabemos un poco más sobre este asunto gracias a una actualización de Sean Ross Sapp, periodista de Fightful. 

Mediante su podcast de pago, ha indicado que el contrato actual de Jeff Hardy con WWE no expira hasta finales de 2022 o inicios de 2023.

"Durante todo el año, WWE realizó alteraciones y cambios en varios contratos, y el acuerdo de Jeff Hardy se reestructuró, se volvió a firmar o se extendió", declaró Sean Ross Sapp en Fightful Select.

Jeff Hardy regresó a WWE en el año 2017, sorprendiendo a los fans con su aparición, junto a la de su hermano Matt Hardy, en WrestleMania 33. 

Ambos trabajaron juntos varios meses e incluso pudimos ver cómo Vince McMahon permitió importar el universo 'Broken' de Matt Hardy. 

Tras la salida de Matt en 2020, Jeff Hardy ha tenido poco protagonismo en el roster principal, destacando su rivalidad con Sheamus que estuvo envuelta en polémica. 

El último combat de Jeff Hardy se celebró el 14 De Junio en Monday Night Raw, donde venció a Cedric Alexander en una lucha individual.