Nick Khan se incorpora a la junta directiva de WWE


Steve Koonin, Connor Schell y Nick Khan se han incorporado a la junta directiva de WWE, según ha informado la compañía este martes en un comunicado de prensa. 

"La incorporación de Steve, Connor y Nick proporciona a WWE y a su consejo de administración algunos de los ejecutivos más exitosos del sector", ha declarado Vince McMahon en el texto, a lo que ha añadido: 

"con su contrastada trayectoria en nuestra industria, tenemos muchas ganas de escuchar sus puntos de vista y sus contribuciones como miembros de la junta".

Steve Koonin ha sido el director ejecutivo de los Atlanta Hawks, equipo de baloncesto de la NBA, y de su estadio, el State Farm Arena, desde abril de 2014. 

Con una dilatada carrera en el mundo del entretenimiento, Koonin dirigió durante más de una década el departamento de marketing y publicidad de The Coca-Cola Company

Posteriormente, se incorporó en la red de comunicaciones de Turner Entertainment, donde llegó a desempeñar el cargo de presidente. 

También ha trabajado en la junta directiva del acuario del estado de Georgia, la plataforma de software Rubicon, el Fox Theatre o la Cámara de Comercio del Metro de Atlanta.

Por su parte, Connor Schell es el fundador y director ejecutivo de un nuevo proyecto audiovisual no guionizado junto a Chernin Entertainment. 

Productor de televisión y de cine, Schell ha sido vicepresidente ejecutivo de contenidos en ESPN, donde creó, junto a Bill Simmons, la serie de documentales deportivos 30 for 30.

Finalmente, Nick Khan desempeña desde agosto de 2020 las funciones de presidente y director de ingresos de WWE

Antes de su llegada a WWE, dirigía el departamento de televisión de la agencia Creative Artists Agency LLC (CAA), donde representaba a algunos de los presentadores más reconocidos de los Estados Unidos. 

También ayudó a negociar acuerdos con los medios de comunicación para empresas como WWE o Top Rank Boxing.