Las superestrellas despedidas por WWE podrían no estar disponibles para AEW All Out 2021


Este miércoles, WWE anunció una nueva oleada de despidos. Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Santana Garrett, Ruby Riott y Murphy fueron las seis superestrellas que han sido liberadas de sus contratos. 

Los seis luchadores deberán cumplir la cláusula de no competencia que la empresa suele aplicar en estos casos, la cual acostumbra a ser de 90 días para el roster principal y de 30 para el talento proveniente de NXT.

La cláusula de no competencia habitual que suele afectar a las superestrellas del roster principal de WWE expiraría el 31 De Agosto De 2021, por lo que nombres como Aleister Black, Murphy o Braun Strowman deberían estar disponibles para aparecer en la tercera edición de AEW All Out, evento que tendrá lugar el 5 De Septiembre desde el NOW Arena de Chicago, Illinois.

Sin embargo, el periodista Mike Johnson, del portal especializado PWInsider, advierte que, en los casos de la reciente oleada de despidos, dicha cláusula vencerá entre el 6 y el 10 de septiembre, días después de la celebración de All Out, por lo que WWE habría ampliado las restricciones hasta los 100 días después del despido.

AEW All Out 2021 será el regreso de la empresa a los grandes recintos

All Out 2021 será el regreso de AEW a los grandes recintos en PPV desde el comienzo de la pandemia. 

El último evento especial en celebrarse en un estadio fue AEW Revolution en febrero de 2020, desde el Wintrust Arena de Chicago, Illinois.

The Golden Elite (Kota Ibushi, Matt y Nick Jackson) derrotaron a Rey Mysterio, Rey Fenix y Bandido en el estelar de All In. 

Por su parte, Chris Jericho se convirtió en el primer campeón mundial de AEW al vencer a Hangman Page en el evento principal de AEW All Out 2019. 

En la edición de 2020, celebrada en el Daily's Place por la pandemia de COVID-19, Jon Moxley defendió el título exitosamente ante MJF.