Lars Sullivan comienza a entrenar para competir en boxeo


Lars Sullivan se encuentra centrado en estos momentos en poder debutar en el boxeo. 

El exluchador de WWE, retirado de la lucha libre, ha confirmado al periodista Sean Ross Sapp de Fightful.com en exclusiva que está entrenando para debutar, pese a que todavía está en una etapa prematura.

Sullivan, de 32 años, estaría entrenando desde que fue despedido de WWE, el pasado mes de enero. 

El luchador está considerando pactar una lucha de debut muy pronto como una forma de capitalizar su pasado como exluchador de la empresa. 

Por el momento, no se sabe cuando será.

Eso sí, según ha podido confirmar Fightful.com, Sullivan no dará ese paso hasta que no vea que pueda realizar una actuación sólida en el ring. 

Además, no se ha revelado si el luchador está entrenado para debutar en el boxeo tradicional o en la modalidad ‘bare-knuckle’, sin guantes.

El pasado mes de febrero, el periodista Dave Meltzer ya rumoreó un posible salto de Sullivan al boxeo después de que confirmara que estaba en negociaciones con la promotora Bare-Knuckle Fighting para su debut en el deporte, pero no se ha podido materializar.

Lars Sullivan comenzó en WWE en 2014, para luego popularizarse en 2018. 

La empresa comenzó a anunciar su ascenso a las marcas principales junto a talentos de NXT, pero tuvo que retrasarse después sufrir un ataque de pánico

Tras semanas de promoción, finalmente debutó en RAW el 9 de abril de 2019, atacando a Kurt Angle después de su última lucha en WrestleMania 35.

Tras regresar a la acción, Lars Sullivan sufrió una lesión de gravedad en junio de 2019, quedando fuera de acción durante casi un año. 

Antes de su regreso, el luchador siguió acumulando polémicas tras descubrirse su pasado en el cine para adultos y acusaciones de acoso sexual hasta que fue despedido en enero de 2021.