La filtración sobre los honorarios de Braun Strowman sería verídica
Tras su sorprendente despido de WWE, el excampeón Universal de WWE ha dejado entrever que su futuro seguirá ligado a la lucha libre profesional.
Durante los últimos días salieron varias informaciones en las que se aseguraba que la superestrella había estado en contacto con promotores independientes y habría pedido una gran cantidad de dinero por sus servicios.
Anoche, Braun Strowman tomó Twitter, molesto por las informaciones sobre que estaba pidiendo "cinco cifras" para hacer apariciones en espectáculos independientes.
Strowman afirmó que no había hablado con ningún promotor independiente, pero indicó que cualquiera que quisiera hacer negocios con él, contactase con su mánager.
El portal de noticias PWInsider.com mantiene su información de principios de esta semana sobre los honorarios de la ex superestrella de WWE.
El mánager de Strowman, Nick Antocelli, ha pedido cifras entre 20.000 y 25.000 dólares por una aparición de tres horas a múltiples promotores interesados en que Strowman aparezca en sus espectáculos.
Junto a las cifras anteriormente mencionadas, Antocelli también está pidiendo que se cubriesen los gastos de un billete de avión de primera clase, dos noches de hotel, además de todas las comidas y el transporte terrestre.
El informe inicial de PWInsider.com sobre Braun Strowman dio por hecho que las conversaciones no fueron directamente de la superestrella con los promotores.
Si Braun Strowman afirmó que no habló con nadie, puede que realmente no lo hiciese, pero si que lo podría haber hecho su representante.
0 Comentarios