Jon Moxley recuerda el debut de The Shield en WWE
El debut de The Shield es recordado por los fanáticos como uno de los momentos más sorprendentes de la era moderna en WWE.
Los novatos de NXT Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins hicieron su primera aparición en conjunto el 18 de noviembre del 2012 en Survivor Series, interfiriendo a favor de CM Punk en su triple amenaza ante John Cena y Ryback.
En relación a este momento histórico para varios seguidores, el luchador Jon Moxley (Dean Ambrose en WWE) fue entrevistado en el portal británico Metro y le preguntaron si un debut como este podría funcionar en la etapa actual. "Cualquier cosa como esa podría funcionar", dijo Moxley.
"El contexto de hoy es muy diferente porque el público conoce mucho más a NXT que antes.
En aquel entonces éramos desconocidos haciendo locuras".
"Eso funcionó porque nadie sabía quienes somos, pero también existía una sensación de frescura por el misterio en nuestras identidades.
El público se sentía fascinado cuando nos veían aparecer y patear cualquier trasero que quisiéramos".
Moxley elogió a The Shield como el último gran acto con tintes de la vieja escuela.
"Solamente el NXT de la actualidad ha tenido tanto éxito como The Shield, y pienso que se puede lograr un impacto así hoy en día si se trabaja de lleno a hacerlo posible"
"El problema con esto", siguió Jon, "es que, sin importar si vienes de NXT o si la gente sabe quién eres, tienes que darle la oportunidad a un grupo así de convertirse en un favorito de la audiencia.
No importa de dónde vengan, si no sigues adelante con una idea jamás la verás florecer".
0 Comentarios