John Cena reacciona a la declaraciones de Drew McIntyre sobre un futuro combate contra él en WrestleMania
John Cena es sin ningún tipo de duda una de las mejores superestrellas que se ha subido a un cuadrilátero de WWE.
Es 16 veces Campeón Mundial y fue la cara de la compañía durante más de una década.
Actualmente se encuentra inmerso en el mundo cinematográfico y no se le ha visto en la compañía de los McMahon en más de un año.
La semana pasada, el ex campeón de WWE, Drew McIntyre declaró que le gustaría enfrentarse a John Cena en un combate en WrestleMania 39.
Sin duda, muchos fanáticos estaban interesados en que el combate se llevase a cabo.
Drew McIntyre sigue siendo una de las principales superestrellas de WWE y cietamente tiene mucha pasión por el negocio.
El ex campeón de WWE fue la cara de la empresa durante la pandemia.
También es conocido por competir en combates de alto nivel y ahora parece que ha mostrado interés en enfrentarse a John Cena en WrestleMania.
Declaró que le gustaría ver a Roman Reigns enfrentarse a The Rock y agregó que a él le gustaría enfrentarse al 16 veces campeón.
"Pero si vamos a ir a Hollywood, The Rock sería la opción obvia como oponente de ensueño, pero como me gustaría presenciar un The Rock contra Roman Reigns, elegiría a Cena, que también estará por allí.
Sería una gran historia, Cena desafiándome por su 17º Campeonato Mundial. Me gusta mucho la idea" dijo McIntyre.
Ahora parece que John Cena ha reaccionado a tales declaraciones de Drew McIntyre de una manera que solo él sabe.
John Cena es bien conocido en la industria por la expectación que genera a los fanáticos sobre sus próximos combates o rivalidades a través de su página de Instagram. Y el caso del supuesto combate contra Drew McIntyre en WrestleMania 39 no ha sido una excepción.
John Cena publico una foto de Drew McIntyre en su página de Instagram recientemente y muchos de sus seguidores se preguntaron de inmediato cuándo se daría el encuentro entre los dos.
Los últimos rumores apuntan a que John Cena podría volver a WWE el 16 de julio, en el primer SmackDown con público en más de un año.
Además, la posibilidad de que vuelva a competir podría estar bajo la mesa para poder enfrentarse a Roman Reigns en Summerslam, en agosto.
Por otro lado, Drew McIntyre tiene en su mirilla a Bobby Lashley, de nuevo.
El luchador ha conseguido ser de nuevo aspirante al título de WWE en el próximo PPV, Hell in a Cell, que se celebrará el próximo domingo 20 de junio.
0 Comentarios