El ritmo de venta de entradas para el regreso de los eventos con público de WWE no iría bien
Con la vuelta del público en los shows de lucha libre, tanto WWE como AEW se han puesto manos a la obra para llenar grandes recintos para la vuelta a la carretera de las empresas.
Pero, en el caso de la venta de entradas, WWE estaría obteniendo unos pobres números con respecto a AEW, según ha informado Dave Meltzer en el último programa de radio del Wrestling Observer.
El periodista ha afirmado que, por el momento, en los primeros shows con público están cosechando buenos datos, pero en el resto están teniendo unos números de ventas malos, comparados con AEW.
“Los números van fatal. Esto es un mensaje y la gente no compra entradas.
Están detrás de AEW en la venta de entradas por cada show. Los tres primeros shows con público de WWE van con un buen ritmo de entradas. Money in the Bank en Fort Worth está casi agotado.
En Dallas también van por buen camino, pero AEW le pisa los talones.
Pero hay una parte mala: hay un Raw en Chicago en el Allstate Arena que hay vendidas alrededor de 6.000-6.300 entradas, lo que estaría muy por debajo de lo que se esperaba.
Pero la mayor parte del resto de shows confirmados con público, los datos son definitivamente malos.
Hay mucho menos de 2000 entradas vendidas en muchos de ellos", ha confirmado Meltzer.
El periodista ha asegurado que esto se debe a, entre otros puntos como las criticas por los despidos y el mal producto, a que AEW está metiéndose en mercados donde WWE tenía gran presencia.
“En Miami y en Charlotte, AEW está por delante. Charlotte es una gran sorpresa porque, en ese mercado, WWE tiene mucho interés porque es un lugar de tradición de la lucha libre.
En cambio, AEW es más fuerte en lo que yo llamaría mercados no tradicionales de lucha libre”.
Para Meltzer, la comparativa de las entradas entre ambas empresas demuestra la situación del producto para ver como mejorar el producto.
“Esto es un barómetro para saber como están, para bien y para mal, ambas empresas”.
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