Edge se enfrentará a Roman Reigns en WWE Money in The Bank 2021


Durante la emisión del último episodio de Talking Smack, emitido en WWE Network y Peacock esta tarde, se ha confirmado uno de los combates más importantes de Money in The Bank: Edge se enfrentará a Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal.

Antes de terminar el programa, Kayla Braxton y Pat McAfee estaban entrevistando a Seth Rollins en el plató. 

Kayla interrumpió la entrevista para dar paso a una primicia, una grabación que se realizó anoche tras el show de Friday Night SmackDown. 

Edge se acercó a Sonya Deville y Adam Pearce y pidió una revancha de la lucha en WrestleMania, esta vez en Money in The Bank por el Campeonato Universal ante Roman Reigns. 

Pearce y Deville lo vieron con buenos ojos y aceptaron la lucha.

Después del anuncio, Seth Rollins se mostró molesto por lo sucedido. 

"Ellos me lo prometieron a mí", reveló Rollins sobre una hipotética oportunidad titular contra Roman Reigns. 

"Esto es por todo lo que he estado trabajando. 

Nunca he estado más preparado en mi vida. 

Mentalmente, física y espiritualmente, estoy preparado para ser el próximo campeón Universal. 

Merezco esa oportunidad, no Edge. 

No me importa que tuviera una triple amenaza, no es mi culpa. 

Ellos pusieron a Daniel Bryan en ese combate", comentó. 

"¡Me importa un carajo lo que Edge quiera, soy el maldito Seth Rollins. 

Este lugar funciona gracias a mí. 

Me he estado partiendo el culo. Merezco esa oportunidad, merezco ese título!", exclamó.