Eddie Kingston critico a WWE tras el evento principal del pasado AEW Dynamite


Tras el evento principal del episodio del sábado por la noche de AEW Dynamite, en el que Kenny Omega derrotó a Jungle Boy para retener el Campeonato Mundial de AEW, Eddie Kingston hizo una promo para enviar al público a casa feliz.

Para aquellos que no lo vieron, Christian Cage bajó corriendo y persiguió a Omega después de que éste atacara a Jungle Boy. 

Matt Hardy y Private Party bajaron entonces y atacaron a Christian, lo que hizo salir a The Young Bucks. 

Terminaron aplicando una superkick a Christian. AEW Dynamite salió del aire con Omega, Hardy, Private Party y The Young Bucks celebrando sus acciones.

Después de que el programa salió del aire, Eddie Kingston y Penta El Zero Miedo corrieron y persiguieron a Omega, Private Party, Matt Hardy, y The Young Bucks. Kingston entonces tomó un micrófono y dijo lo siguiente:

"A eso me refiero. Porque la competencia a veces no quiere escuchar a sus seguidores. 

Oh, supongo que estoy quemando otro puente, sorpresa. Señoras y señores, AEW sí que se preocupa por sus seguidores

Porque no estamos aquí sólo para conseguir un dinero

Estamos aquí cada semana con o sin vosotros, salimos y nos dejamos la piel. ¡Amamos la lucha libre profesional!".

"Viste un combate entre Kenny Omega y mi colega, Jungle Boy, que no vereis en otro canal. 

No veréis a leyendas que son respetadas en otro canal. No veréis a gente como yo y mi mejor amigo, Penta, en otro canal. 

Y no veréis el corazón que tienen todas y cada una de las personas de ese vestuario en otro canal. 

Señoras y señores, se suponía que os enviaría a casa felices, pero estoy hablando desde lo más profundo de mi corazón. 

La conclusión es esta: Somos AEW. Nos veremos el miércoles, ¡y aquí sí es que nos escuchamos!"