Bronson Reed habla sobre su derrota contra Isaiah "Swerve" Scott en el último programa de NXT
La superestrella de NXT, Bronson Reed, se dirigió a sus seguidores en Twitter y emitió un comunicado tras su derrota anoche.
El luchador perdió su campeonato Norteamericano de NXT ante Isaiah "Swerve" Scott en el evento principal del programa de NXT de anoche.
Como se ha señalado, en el evento principal de NXT de esta semana se pudo ver a Scott capturar el campeonato Norteamericano de NXT al derrotar a Reed, gracias a la interferencia de los otros miembros de Hit Row.
Los dos habían estado manteniendo una rivalidad durante las últimas semanas.
Reed ganó el título en el show de NXT del 18 de mayo tras derrotar a Johnny Gargano en un combate en una Steel Cage Match.
En una publicación, Reed pidió disculpas a sus seguidores por haberles fallado.
También preguntó sobre qué es lo siguiente que le espera.
"Seguidores, amigos, familia, esposa. Les he fallado. Lo siento. ¿Ahora qué es lo siguiente? @WWENXT", escribió Reed.
Tan pronto como Reed perdió el título ante Scott, los rumores y la especulación sobre su ascenso al elenco principal de WWE aumentaron de manera importante.
Como hemos señalado, se ha rumoreado que el luchador podría llegar al plantel principal de la compañía en el Draft de WWE, que tendrá lugar el 30 de agosto en Raw y el 3 de septiembre en SmackDown.
Bronson Reed ha estado presente en últimos espectáculos de Raw y SmackDown para que los oficiales pudieran observar mejor su trabajo, y ahora este cambio de título podría ser una señal de que planean que debute incluso antes del Draft.
Reed luchó contra Robert Roode en un combate no televisado de SmackDown hace dos semanas, y luego derrotó a Drew Gulak en el episodio de WWE Main Event de la semana pasada.
Estos combates se llevaron a cabo como una forma de que los funcionarios puedan ver más de cerca a Reed.
El campeón de NXT, Karrion Kross, Scarlett y Shotzi Blackheart también fueron llevados a Raw y SmackDown para que los altos cargos pudieran ver de cerca su trabajo.
0 Comentarios