Braun Strowman y otras personalidades reaccionan a la oleada de despidos de WWE


Este miércoles, WWE ha anunciado una nueva oleada de despidos. Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Santana Garrett, Ruby Riott y Murphy han sido las seis superestrellas que han sido liberadas de sus contratos.

Varias personalidades del mundo de la lucha libre han reaccionado a la noticia a través de sus redes sociales, como el mismo Aleister Black o Liv Morgan. 

Otro de los afectados, Braun Strowman, se ha despedido de la compañía y de sus compañeros con un breve mensaje.

 "¡Qué capítulo de mi vida! ¡Gracias!", han sido sus palabras.

Por su parte, la ex presentadora de WWE Renee Young ha opinado que algunas de las superestrellas despedidas han sido maltratadas por parte de la empresa durante los años en que han estado allí. 

"Que gestión tan horrible de gente tan talentosa. Esto apesta".

Ruby Riott ha sido una de las luchadores que más muestras de cariño ha recibido en las redes sociales. 

A parte de Liv Morgan, Sarah Logan y Sasha Banks, quien ha hecho alusión al alias que Riott usaba en la escena independiente, Heidi Lovelace, han querido dedicarle unas palabras.

"La persona más trabajadora que conozco. Te quiero. Se suponía que no íbamos a llegar tan lejos".

El excampeón de WWE CM Punk también ha hecho uso de su perfil de Twitter para expresarse. 

Punk ha puesto un emoji de una mano despidiéndose, a lo que ha adjuntado un GIF con un fragmento de la película Trading Places, donde los protagonistas venden sus acciones ante el jolgorio general, haciendo alusión a los rumores de una posible venta de WWE.

Finalmente, el actual campeón TNT, Miro, ha publicado un críptico mensaje que podría hacer referencia a la oleada de despidos. 

"No puedes elevarte con los áligas si andas con los pavos", han sido sus palabras.

Otras personalidades, como Alexa Bliss, Raquel González o Zelina Vega, han calificado la noticia de "terrible" y han mostrado su apoyo a los afectados.