Bobby Lashley y Drew McIntyre firmarán el contrato de su combate en Hell In a Cell en el próximo Monday Night RAW


Durante la pausa comercial de Friday Night SmackDown a través de FOX, se ha anunciado una firma de contrato entre Bobby Lashley y Drew McIntyre en el próximo episodio de Monday Night RAW. 

Ambos luchadores se enfrentarán en Hell In a Cell por el Campeonato de WWE.

En el último episodio de RAW, McIntyre venció a Kofi Kingston y se convirtió en el retador número uno al Campeonato de WWE. 

Es la tercera vez que The All Mighty y The Scottish Warrior se enfrentarán por el máximo título de la empresa, anteriormente Lashley logró dos defensas exitosas en Wrestlemania 37 y WrestleMania Backlash.

Además, se anunció que cinco equipos se enfrentarán en una batalla real, donde el ganador tendrá una oportunidad títular por los Campeonatos en Pareja de RAW que actualmente poseen AJ Styles y Omos. 

Los competidores serán Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) RK BRO (Randy Orton y Riddle) Viking Raiders (Ivar y Erik) New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) y T-BAR con Mace.

Por último se confirmó que Shayna Baszler se enfrentará a Alexa Bliss y su muñeca Lilly en Alexa's Playground. 

En el último episodio de RAW, Baszler perdió su combate contra Reginald debido a un fogonazo que se disparó en uno de los postes del ring. 

Más tarde, Reginald se reunió con Alexa pero The Queen of Spades lo atacó y luego amenazó a Alexa y Lilly prometiendo que iba a acabar con ambas.