Bobby Lashley habla sobre su relación laboral con Vince McMahon


El Campeón de WWE Bobby Lashley fue entrevistado por el portal de noticias Fightful donde comentó su relación laboral con el presidente de WWE Vince McMahon, entre otros temas. 

Nadie le ha llevado al límite en el cuadrilátero

"En el ring no. Hay muchas veces en las que la gente te pone a prueba de forma sutil y piensas si realmente lo están haciendo. 

Tuve la oportunidad de enfrentarme a Riddle y a otros chicos. 

Estos chavales nuevos tienen mucha habilidad, pero no creo que nadie pueda desafiarme hasta tal punto que tenga que llevar mi cuerpo al límite para derrotarlos".

Mantuvo el contacto con Vince McMahon durante su tiempo fuera de WWE

"Yo estaba muy metido en el mundo de las MMA pero había veces que Vince se ponía en contacto conmigo y me enviaba algún que otro mensaje. 

Siempre hemos tenido ese vínculo común y a ambos nos gustaba entrenar. Venía a Denver y decía: 'Estaré en Denver, tenemos que entrenar'. 

Nunca lo hicimos, pero era una broma y una posibilidad de la que hablamos algunas veces. 

No fue una de esas cosas de las que hablásemos constantemente, solo intercambiamos unos cuantos mensajes durante los diez u once años que estuve fuera".

Cabe destacar que Bobby Lashley regresó en el año 2018 a la compañía de los McMahon tras haber estado diez años fuera. 

Tras ganar el Campeonato Intercontinental y el de Estados Unidos, Lashley se uniría a MVP y, bajo su tutela, derrotaría a The Miz para convertirse por primera vez en Campeón de WWE. 

Este domingo defenderá el título en el PPV Hell in a Cell ante Drew McIntryre.