Billie Kay, sobre su salida de WWE: "No salí de casa en 3 semanas"


Billie Kay fue una de las superestrellas despedidas por parte de WWE durante el mes de abril de 2021. 

El día 15, se anunció que Samoa Joe, Bo Dallas, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Tucker, Wesley Blake, Mojo Rawley y Billie Kay ya no formaban parte de la plantilla de la empresa.

A pesar de ser descrita como una mujer de gran mentalidad entre bastidores, Kay no lo ha pasado bien en todo este tiempo

En una reciente entrevista para el podcast de Renee Paquette "Oral Sessions", Kay reveló que no salió de casa en tres semanas y que fue incapaz de coger el teléfono a gente cercana porque se sentía avergonzada.

"Estuve en casa", declaró McKay. "No salí de mi casa durante unas tres semanas. 

Simplemente no estaba haciendo nada. 

Al final lo hice, como mucho a caminar con mi cachorro y para hablar con mis amigos y familiares, porque después de que sucedió, llamé a Cass (Peyton Royce) y le dije: 'No puedo hablar con nadie. 

Mis amigos y mi familia me llamaban y no respondía. Como que me sentí avergonzada, sentí que decepcioné a todos. 

Todos sacrificaron tanto por mí para llegar a ese punto y fracasé. Me tomó mucho tiempo hablar con todos. Cass fue la única".

Durante las últimas semanas, Billie Kay se ha mostrado más activa en las redes sociales e incluso estrenó un podcast junto a Peyton Royce. 

De hecho, se atrevió a publicar una imagen posando desnuda ante la cámara mostrando así su liberación tras su paso por WWE. 

Lo hizo en Instagram junto al siguiente mensaje: "Esta foto tiene más de 2 años y finalmente tengo el coraje de publicarla. 

Dedicándome a mí este año. Mente. Cuerpo. Alma".