Aleister Black da más detalles tras su salida de WWE en Twitch


Aleister Black rompe el silencio y reveló detalles de los planes ahora frustrados: volvería este viernes a SmackDown para continuar su historia con Big E.

En la cuenta de Twitch de su esposa, Thea Trinidad, revelando que lo más sorprendente de toda esta situación era que habían grandes planes para él en SmackDown y que este viernes se suponía que iniciaría su historia con Big E, a quien atacó hace un par de semanas costándole el Campeonato Intercontinental WWE.

Luego de agradecer a Vince McMahon, Triple H, Paul Heyman, al igual que a Randy Orton, Bray Wyatt y Roman Reigns, quienes a su juicio actuaron como líderes en el vestidor, Aleister Black se refirió a los planes, hoy frustrados, que tenían para él:

«No sé a dónde iban las cosas con mi personaje y el regreso. 

Todo lo que sabía era que se suponía que comenzaría este viernes en SmackDown

Cualquier informe que afirme que Vince no estaba entusiasmado con mi personaje era falso.»

«Vince Mcmahon nunca rechazo mi idea de ir a NXT, sino que me dijo ‘quiero que lo hagamos de esta manera, para que verte crecer en  SmackDown y, si no funciona, podemos hacer lo de NXT’.»