AEW presenta el logo y su primer corte publicitario de Rampage
All Elite Wrestling ya está haciendo los preparativos para el estreno de su segundo programa en la televisión, AEW Rampage.
Durante la emisión de un nuevo programa de AEW Dynamite, la empresa presentó sus primeros cortes publicitarios del nuevo show para la cadena TNT.
En su cuenta oficial de Twitter, también se han podido ver detalles sobre ello.
En un primer corte, se observa a Cody, Hikaru Shida, Jungle Boy, Sting, Jade Cargill y el campeón de TNT, Miro, rodeados de rayos, en diferentes actitudes, para luego presentar el logo de Rampage y anunciar su estreno, el 13 De Agosto.
Posteriormente, otro corte publicitario apareció en la televisión y en las redes sociales donde el protagonista es el campeón mundial de AEW, Kenny Omega.
Rodeado de rayos, con su cinturón, y haciendo una de sus clásicas poses al verle en acción en el ring, la empresa también únicamente anunciaba la fecha de estreno.
Hace unos días, el presidente de AEW, Tony Khan, dio los primeros detalles del show.
“Habrá semanas en las que el show será en vivo, y otras donde grabaremos el programa después de Dynamite", dijo Khan.
“Será genial ver Rampage con la enorme audiencia en vivo que maneja Dynamite", aseguró.
AEW anunció el pasado mes de mayo la creación de un nuevo programa para los viernes noche: AEW Rampage.
Este nuevo programa forma parte del cambio de estrategia televisiva de
WarnerMedia, que trasladará Dynamite a la cadena TBS a principios de 2022 y mantendrá una serie de especiales al año en TNT.
0 Comentarios