WWE tendría problemas para la organización de SummerSlam
WWE se encuentra inmersa programando su gira de regreso, y una de esas paradas es SummerSlam, evento reservado para finales de agosto.
En las últimas horas se ha barajado la posibilidad de que el evento más importante del verano se celebre en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 22 de agosto, y muy probablemente el anuncio oficial de WWE esté al caer.
Sin embargo, este movimiento podría suponer un quebradero de cabeza para los McMahon.
Según un informe de Wrestling Inc, WWE tendría un grave contratiempo al competir contra el Manny Pacquiao vs. Errol Spence Jr., una muy esperada velada de boxeo que está programada para el sábado 21 de agosto.
El problema no se debería a la fecha, sino al hecho de que WWE podría encontrar serias dificultades para llenar el Allegiant Stadium con capacidad para 60.000 personas ya que Las Vegas ha sido tradicionalmente un mercado difícil para la lucha libre.
Dicho esto, se espera que WWE tenga otras opciones alternativas.
Una opción sería el T-Mobile Arena, ya que el estadio tiene una capacidad de 15.000 personas. Una cosa a tener en cuenta es que la última vez que WWE estuvo en este recinto en particular primer episodio de SmackDown tras el cambio a FOX -solo atrajeron a 7.000 fanáticos.
El MGM Grand Garden Arena y el Mandalay Bay Events Center también son opciones potenciales, pero ambos son lugares más pequeños para un evento como SummerSlam.
Por ahora, los tres primeros eventos confirmados en la gira de regreso de WWE son los siguientes:
- WWE Friday Night SmackDown - 16 de julio, Toyota Center (Houston, Texas).
- WWE Money in the Bank - 18 de julio, Dickies Arena (Fort Worth, Texas).
- WWE Monday Night Raw - 19 de julio, American Airlines Center (Dallas, Texas).
0 Comentarios