WWE habría despedido a Alexander Wolfe, entre otros talentos de NXT
Esta tarde se ha conocido la noticia que el árbitro Drake Wuertz habría sido despedido de WWE.
Su salida, sin embargo, podría no ser una caso aislado, sino que daría pie a una nueva oleada de despidos en la compañía que afectaría, sobre todo, al elenco de NXT.
Según han informado Sean Ross Sapp, de Fightful, y Mike Johnson, de PWInsider, WWE también habría despedido a Alexander Wolfe, Skyler Story, Kavita Devi, Ezra Judge, Jessamyn Duke, Vanessa Borne y al árbitro Jake Clemons.
Sapp es la misma persona que ha adelantado la liberación del contrato de Wuertz.
Alexander Wolfe era un miembro regular del elenco de NXT.
Sus andaduras en WWE iniciaron en 2015, pero no fue hasta septiembre de 2016 que su carrera empezó a despegar, cuando formó el stable conocido como SAnitY junto a Eric Young, Nikki Cross y Sawyer Fulton, quien más adelante sería reemplazado por Killian Dain.
En su etapa en la marca negra y dorada, el alemán se alzó con los Campeonatos por Parejas después de derrotar a The Authors of Pain.
Tras pasar por el roster principal sin pena ni gloria y tras la disolución del SAnitY, a inicios de 2019, Wolfe se incorporó a NXT UK, donde unió fuerzas con WALTER, Marcel Barthel y Fabian Aichner para formar IMPERIUM.
Sin embargo, fue expulsado del grupo en el episodio de NXT que se emitió este martes después de su fugaz derrota contra Killian Dain.
El árbitro Jake Clemons, por su parte, llegó al Performance Center de WWE en agosto de 2020, en la misma promoción que las ex superestrellas de EVOLVE Josh Briggs, Brandi Lauren y Curt Stallion.
Fightful informa que Clemons ya habría aceptado una propuesta para trabajar en un evento de una empresa independiente.
El mismo empleado ha publicado un breve mensaje en su perfil de Twitter que podría hacer referencia a las noticias: "Gracias".
0 Comentarios