WWE confirma el orden de sus próximos PPV hasta WrestleMania


WWE habría confirmado los cambios en sus PPV en un corte publicitario difundido en su plataforma de streaming, WWE Network. 

En dicho anuncio, destaca el orden de los próximos PPV de la empresa comenzando por Hell in a Cell. 

Le siguen Money in the Bank, Summerslam, Clash of Champions, Extreme Rules, Survivor Series, TLC, Elimination Chamber, Royal Rumble, Fastlane y WrestleMania.

Uno de esos cambios destacados es referente a la celebración de WWE Money in the Bank, prevista para junio, y que ha sido sustituido por Hell in a Cell, anunciado para el 20 de junio. 

En el anuncio se puede ver el orden de PPVs para los próximos meses. 

Con este cambio, se confirma que el evento del mes de julio, y previo al magno evento del verano Summerslam, será el del maletín con el dinero en el banco.

La nueva ubicación de MITB ocupa el lugar de Extreme Rules, evento que el año pasado se celebró en julio con una temática de terror, bautizado como ‘The Horror Show’. 

El PPV extremo de WWE también ha cambiado de fecha a, muy posiblemente, el mes de octubre.

Según el anuncio difundido, Extreme Rules sería el gran evento previo a uno de los más importantes de la empresa: Survivor Series

Antes de los dos PPV mencionados, se celebrará una nueva edición de Clash of Champions. 

Las fechas de todos los eventos mencionados no han sido confirmados.

El corte publicitario confirmaría así los cambios realizados en el calendario de WWE. 

En los últimos días se había rumoreado estos cambios en los eventos para favorecer la llegada del público a los eventos de la empresa. 

Money in the Bank, show donde se espera el regreso del público, está previsto para el 16 de julio.